IDLES ha compartido el impactante video oficial del sencillo “Reigns“, canción que es parte  de su tercer álbum de estudio Ultra Mono lanzado en septiembre del año pasado.

En este nuevo video podemos observar que los punks de Bristol empiezan ofreciendo una imagen inicial de calma; como lo es cuando una familia se reúne frente a la televisión después de un largo día. Se sientan en sus cómodos sillones, preparan sus botanas favoritas, y se quitan sus zapatos para ver un documental sobre la naturaleza.

Todo parece de lo más normal, pero el clip toma un giro siniestro cuando su aparente aburrimiento es reemplazado por pura alegría cuando se les muestran escenas de tigres, cocodrilos y demás depredadores atacando ferozmente a una manada de ñus, cebras y más animales en su hábitat natural.

Este último video de IDLES es una continuación del clip animado en blanco y negro de “Kill Them With Kindness”. En ese video vemos a los integrantes de la banda siendo inmortalizados en forma de dibujos animados; junto con una serie de imágenes cada vez más surrealistas que se presentan a lo largo del clip.
idles-estreno-video-oficial-reings-2021El tercer álbum de IDLES, Ultra Mono; encabezó las listas de álbumes del Reino Unido en su primera semana convirtiéndose en el primer álbum número uno de la banda en país. La banda se embarcará en una gira íntima en abril antes de empezar una gira extensa que empezara en el verano que recorrerá el Reino Unido y Europa, con el apoyo de Anna Calvi, Jehnny Beth, Cate Le Bon y más.

Foto tomada del Instagram de IDLES

IDLES: ‘Ultra Mono’ sólo para fans