Cine/Series/TV

Paramount+ confirma una segunda temporada del reboot de ‘iCarly’

/
241,400
icarly-paramount-reboot-segunda-temporada
Ambulante 2024

Luego del gran éxito que ha sido el reboot de iCarly, serie protagonizada por Miranda Cosgrove, Paramount+ confirmó la llegada de una segunda temporada.

A través de un comunicado, el servicio de streaming de ViacomCBS confirmó que se le ha dado luz verde a una nueva entrega del reboot de iCarly, el cual tienen planeado comenzar a filmar en los próximos meses en Los Ángeles, California.

iCarly decidió crecer al mismo ritmo que su audiencia original y es por eso que el reboot nos presenta cómo es la vida de los personajes en 2021, una década después de que se finalizara el show. Ahora, Carly Shay es una importante influencer que se enfrenta a los retos de la vida adulta como el trabajo, la familia y sus amigos, ¿te identificaste?

El programa nuevamente incluye a los populares personajes de Freddy (Nathan Kress) y Spencer (Jerry Trainir). Aunque lo único diferente, y que de cierta forma nos apachurra el corazón, es que Sam (Jeannette McCurdy) no está de vuelta.

icarly-paramount-reboot-segunda-temporada-2
Cortesía

El reboot de iCarly se estrenó a inicios de junio únicamente en Estados Unidos y Canadá, pero te tenemos una buena noticia: Paramount+ anunció que el próximo 30 de julio la serie por fin llegará a la plataforma de streaming para toda América Latina y países nórdicos.

Así que ya sabes, alista las palomitas que a finales de mes Carly Shay estará de regreso con nuevas aventuras.

Foto de portada: Cortesía.
‘LOS PADRINOS MÁGICOS’ REGRESARÁN A LA TELEVISIÓN CON UNA NUEVA SERIE LIVE-ACTION
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB