Cine/Series/TV

La nueva película de JLo, ‘Hustlers’, es prohibida en Malasia

/
196,606
hustlers-jennifer-lopez-prohibida-malasia

La nueva película de Jennifer Lopez, ‘Hustlers’, fue recibida con gran ovación durante su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Poco después fue estrenada en los cines estadounidenses, donde también recibió el aplauso del público gracias a su inusual historia protagonizada por un grupo de stripers que buscan una vida mejor.

Sin embargo, en Malasia la historia es radicalmente opuesta, pues la junta cinematográfica de este país asiático ha considerado las imágenes de esta cinta de Lorene Scafaria demasiado vulgares para el público.

hustlers-jennifer-lopez-prohibida-malasia

La junta encargada de la censura en aquel país consideró inadmisible el desfile de desnudos y erotismo que se puede ver en la nueva película. El distribuidor internacional de esta cinta, Square box Pictures, confirmó la prohibición de sus redes sociales hoy:

hustlers-jennifer-lopez-prohibida-malasia

El pasado fin de semana, ‘Hustlers’ ocupó el 2do lugar en el Top 10 de taquilla, solo debajo de ‘It: Chapter Two’, y actualmente ocupa un lugar destacado en las críticas favorables, así como en el Oscar por su estrella Jennifer Lopez, quien interpreta a una stripper callejera.

Los desnudos y las escenas de sexo en esta película son relativamente leves, pero aparentemente fueron demasiado escandalosos para los censores de Malasia, que tienen una largo historial de prohibición de la industria fílmica.



‘Alien: Covenant’, ‘Black Swan’, ‘Bad Moms’, ‘How to Be Single’, ‘Fifty Shades of Grey’ y, curiosamente, ‘La bella y la bestia’ recibieron el cortón por parte de la censura Malaya. ‘Mother’ de Darren Aronofsky también fue prohibida. A principios de este año, Malasia censuró las escenas de sexo gay en ‘Rocketman’.

El país ha considerado que las escenas de ‘Hustlers’ no eran adecuadas para la proyección pública.

Como nosotros no somos tan persinados como en Malasia (afortunadamente) aquí te dejamos el avance de esta aplaudida cinta protagonizad apor JLo:

Foto vía Instagram.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB