¿Alguna vez se han imaginado como habrán sido esas antiguas riñas entre civilizaciones? Ahora, con la nueva prueba de HumankindLucy OpenDev”, tu puedes guiar a tu cultura favorita hacia la victoria y revivir esas clases de historia en las que algunos nos quedábamos dormidos.

TXT:: Tapia

Se trata del nuevo juego de Amplitude Studios y SEGA of Europe en Steam, el cual está estrenando su nuevo escenario “Lucy OpenDev” que estará disponible hasta el 28 de Diciembre de 2020. Así que no hay tiempo que perder, aquí te contamos un poco de esta hazaña virtual.

En esta simulación histórica podrás elegir entre 40 culturas en 4 eras diferentes – sí, la Azteca y Maya también están disponibles – con el objetivo de expandir tu imperio. Podrás optar por la ruta diplomática contra la IA enemiga o, si no es lo tuyo, iniciar la guerra total.

También podrás consolidar tu experiencia ganando puntuaciones de fama y/o estrellas por cada era completada. Además, tus acciones serán determinantes para el avance del juego: tu decisiones afectarán el juego en maneras únicas.

humankind-nuevo-escenario-lucy-juego-steam-sega

´Los Sims 4´ celebran el mes de la herencia hispana con una actualización gratuita en el juego

Esto y más podrás encontrar en “Lucy OpenDev”,  la nueva prueba y escenario de Humankind que ya te espera en la plataforma de Steam. Si como nosotros eres fan de la historia, videojuegos como Civilization o simplemente quieres dominar al mundo con puño de hierro, échale un ojo a este juego.

Humankind estará disponible en su totalidad el próximo 22 de abril de 2021. Abajo te dejamos un Preview de los que nos espera ¡Crea tu propia historia!