Human Tetris anunció que el próximo mes realizará una serie de presentaciones en la República Mexicana.

El fin de semana recibimos la gran noticia de que la agrupación rusa de post-punk está radicando en nuestro país y que para celebrarlo, saldrán a la carretera con un especial tour. El recorrido comenzará el 14 de julio en el Foro Paruno de León, pasando también por Querétaro, Toluca, Guadalajara y Puebla.

Por supuesto, la Ciudad de México no podía quedar fuera y ya hay un show programado para el 29 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos para el concierto de Human Tetris en la capital mexicana se pondrán a la venta el día de mañana 22 de junio a través de la red Ticketmaster y en las taquillas del recinto; pero ojo, que hasta el 15 de julio los tickets tendrán un costo de 650 pesos y posteriormente, su precio subirá a 700 pesos.

Estos íntimos shows, además de festejar la mudanza de Human Tetris, tiene como fin reconectar con sus fans mexicanos y hacer un especial recorrido por su catálogo. Así que prepárate para escuchar éxitos como “Things I don’t need”, “Melancholy” y “Another day”.

De igual forma mantente pendiente de las redes sociales de la banda, que seguro hay más sorpresas por llegar.

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.

MIRA EL NUEVO Y SURREAL CORTOMETRAJE DE PERFUME GENIUS