Huawei Mate 30, el nuevo teléfono de gama alta que llega al mercado, renovando y dejando atrás el sistema operativo Android.

Huawei ha presentado el celular con el que regresa al mercado y le da cachetada con guante blanco a Google.

El gigante chino presentó su nuevo equipo móvil, el Huawei Mate 30, un celular que  vendrá en tres diferentes versiones las cuales alcanzan hasta los 26mil pesos mexicanos.

Recordemos que tras el conflicto entre Estados Unidos y Huawei, el gigante de las telecomunicaciones presentó el Mate 30 con una versión AOSP (Android Open Source Project), que es la base abierta de Android disponible para todo el mundo.

huawei-mate-30-caracteristicas-especificaciones-2019

Es importante mencionar que el Huawei Mate 30 seguirá siendo compatible con los servicios de Google, aunque estos deberán instalarse por medio de APK (Así como cuando le instalas tu emulador de PSP ilegal al celular de tu hermanito)

Huawei Mate 30

Incluye triple cámara Leica., pantalla de 6.62 pulgadas. Capacidad 8 GB a 128 GB. Tendrá un costo de 17,200 pesos.

Huawei Mate 30 Pro

Cuenta con cuatro  cámaras Leica, pantalla OLED de 6.53 pulgadas. Capacidad 8GB a 256 GB. Tendrá un costo de 23,700 pesos.

Huawei Mate 30 Pro 5G

De igual manera que su hermano menor, cuenta con cuatro cámaras Leica. Pantalla OLED de 6.53 pulgadas. Capacidad 8GB a 256 GB y tendrá un costo de 25,700 pesos.

Como puedes ver, estos celulares no presentan una actualización o novedad relevante, el precio es un poco alto en comparación al iPhone 11.



El Huawei Mate 30 salió a la venta el día de hoy (19 de septiembre)

No more articles