How I Met Your Mother, la serie favorita de muchos de nosotros llegará durante el próximo mes de marzo a Amazon Prime Video.

Después de haber sido removida del catálogo de Netflix, nuestro corazón se sentía como vacío y nuestra vida no tenía sentido. Las malas decisiones en el amor de Ted, Barney conquistando chicas a diestra y siniestra, la empalagosa vida de Marshall y Lily en pareja y Robin persiguiendo sus sueños (y siendo mi crush eterno) se habían ido… hasta ahora.

Este sufrimiento llegará muy pronto a su fin, después de un año, gracias a Amazon Prime Video. Estamos a una semana de que el show que inició en 2005 y llegó a su controversial final en el 2014 vuelva a nuestras vidas gracias a la plataforma de streaming.

How I Met Your Mother nos contaba la historia de Ted Mosby y a sus amigos. Este se encuentra en una constante búsqueda de la mujer que será la madre de sus hijos, a los cuales les narra en todos los episodios, lo que fueron sus años de adultez y libertad.

How I Met Your Mother está protagonizada por  Josh RadnorNeil Patrick HarrisCobie SmuldersAlyson Hannigan y Jason Segel y estará disponible a partir del primero de marzo en Amazon Prime Video.