Si aún no tienes plan para este fin de semana, ojo aquí, que como ya es costumbre House Of Vans tiene preparada una serie de actividades ideales para los amantes de la música.

El día de hoy (29 de julio) la fiesta comenzará a las 9:00 p.m. con Mathilde Sobrino y Pepe Pecas, quienes llegarán a House Of Vans para presentar su proyecto Fluoxetina con un show en vivo en Next Era. Además, la noche se complementará con los sets de Kalifrn y Magma Smegma.

Para el sábado (30 de julio), el colectivo Diidxa Zá impartirá un taller de poesía, hip-hop y culturas originarias, en el cual los presentes aprenderán la importancia de las lenguas y su uso a través del género. Con este curso también podrán acercarse a los métodos de creación literaria y musical, tomando como base el rap en lenguas originarias; así como también se abordará su influencia en el contexto de la Ciudad de México.

Recuerda que todas las actividades de House Of Vans se imparten de manera gratuita, sin embargo, tienes que reservar tu lugar a través de su website oficial, ya que el cupo es limitado.

Foto de portada vía Instagram.