Tras el estreno de House of Gucci, la familia Gucci ha compartido un nuevo comunicado en el que una vez más desaprueban totalmente la película.
Desde que Ridley Scott confirmó que su nuevo largometraje giraría en torno al polémico matrimonio de Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani, la familia del empresario se pronunció en contra argumentando que se estaba lucrando con su historia.
Y ahora, con el estreno del filme, una vez más la familia Gucci ha mostrado su disconformidad a través de un nuevo comunicado obtenido por Variety. “Esto es extremadamente doloroso desde el punto de vista humano y un insulto al legado sobre el que se construye la marca hoy”, escribió.
“La producción de la película no se molestó en consultar a los herederos antes de describir a Aldo Gucci [interpretado por Al Pacino], presidente de la empresa durante 30 años, y a los miembros de la familia Gucci como matones, ignorantes e insensibles con el mundo que los rodea”, agregó la familia.
House of Gucci se estrenó el pasado 24 de noviembre. La película cuenta con las actuaciones de Adam Driver, Lady Gaga, Al Pacino, Salma Hayek, Jared Leto y Jeremy Irons.