Homero III llega para presentar Etére@, un tema íntimo lleno de atmósferas y distorsiones que se sienten como aire fresco

El aire fresco siempre llega para recordarte que lo inesperado puede pasar en cualquier momento, pero lo más importante, es que llega para liberarte de cualquier cotidianidad, te hace sentir y te recuerda porqué estás vivo. Así es la propuesta de Homero III, música que te recuerda lo íntimo de las emociones, lo sencillo de disfrutar, te da impulsos para seguir y te hace mimetizar la realidad con un paisaje sonoro que sabe conectarte con tus emociones más sinceras.

Homero III, oriundo del sur de la CDMX, llega para presentar ‘Etére@’, el primer sencillo de su primer disco, producido por Carlos Ann. Con el objetivo de hacer música íntima Homero te lleva por un viaje entre atmósferas, distorsión, imágenes entre líneas, sintetizadores, baterías efervescentes y narraciones del día a día en un contexto casi espiritual.

En palabras de Homero III, Etére@ es una expresión de algunos de los momentos más fuertes, que se terminan expresando en creaciones que transmiten sentimientos sinceros:

“Etére @ es transpirar el dolor, sanar. Una canción inspirada en el momento más místico de la rutina: el baño. Uno se despierta, da vuelta a la llave, se rodea de vapor. Esto pasa día con día y cómo se tratara el ciclo del agua, uno se limpia, se purifica y fluye. Etére @ tiene que ver con los ciclos emocionales, con un corazón, superar un trauma, todo esto va a suceder poco a poco y día a día. Las cosas malas se transpiran, se evaporan, se elevan y caen en agua. “

Escucha ‘Etére@’, el primer sencillo de su nuevo álbum 

 

Foto por Sakre

Arte por Daniela Buendía