Un extraño hombre televisor dejó antiguos televisores afuera de cada una de las casas de Henrico County, Virginia.

El pueblo de Henrico County, Virginia vivió una de los eventos más extraños de su historia la mañana del domingo 11 de agosto, cuando cada una de las casas de la población amaneció con una antigua televisor de caja frente a su puerta.

Los habitantes de Henrico County -intrigados y también un poco asustados- decidieron llamar a la policía del pueblo para encontrarse con una línea de emergencia saturada por tantas llamadas.

hombre televisor henrico county video instagram 2019

El misterio se intensificó cuando una de las cámaras de seguridad colocada en una de las casas pudo captar en video a un hombre televisor dejando el peculiar regalo. Dicho ser, vestido con un traje completo azul y con cabeza de televisor, saludó a la cámara.

El extraño hombre televisor desapareció en la oscuridad de la noche.

Esta historia que parece sacada de algún relato paranormal rompió con la paz de Henrico County. Ahora, los pobladores del pequeño poblado de Virginia viven con la duda del misterioso hombre televisor.

La policía de Henrico decidió no levantar una investigación ante semejante hecho pero le pidió a los pobladores del pueblo que los mantengan informados. A continuación el video del extraño hombre televisor:

 

No more articles