ENT :: Daniela Elbahara

¿Cuál es tu nombre completo, tu edad y ciudad de origen; dónde vives actualmente?.

Antes que nada muchas gracias por este espacio. Mi nombre es Misael Sanchez Funez; tengo 25 años; nacido en la CDMX aunque desde los ocho vivo en el Estado de México.

¿Por qué Faruz Feet?

Faruz Feet no tiene un significado, básicamente fue un invento propio, me agradó la fonética y listo.

Dime, ¿qué pasaba por tu mente cuando empezaste a darle a las barras y cuándo fue eso?

Pues desde hace dos años (2015) ya estaba entendiendo y enamorándome más de esa forma de escritura. Escribía para temas y proyectos personales, fue hasta inicios de este año que tuve oportunidad de mostrar ese trabajo.

 

¿Cuánto tiempo tienes participando en las batallas?

Llevo el mismo tiempo que las batallas escritas aquí en México: yo tuve la primera batalla estelar escrita contra Aczino, en SPIT San Luis Potosí, hace ya casi 6 años. Desde ahí he tenido diez batallas: Aczino, RC, Ente, Forastero, Bull Montana, Titán Tercero, Bizor, Ghetto Fama, Kooper Kaiser y Sharlie Mac, de las cuales -a mi punto de vista- solo perdí contra Aczino, Forastero y Ente. La batalla contra Bizor no creo que perdiera y tampoco que ganara; es una decisión muy difícil, por lo que la considero siempre como un empate… ¡Un clásico de SPIT!

¿Cómo ejercitas tus rimas? ¿Solo o acompañado? ¿Straight or fumado?

Actualmente en todo momento veo barras, wordplays, rimas chingonas, podría decir que 24/7, por lo que puedo estar solo o acompañado, no afecta, fumado o no, en cualquier momento.

¿A quién admiras en la vida?

Admiro a varias personas, por mencionar algunas: a mis padres y a mi mejor amigo Aabs High.

faruz feet

¿Cuáles son tus influencias musicales y cómo las has aplicado o ejercido en tus tracks?

Mis influencias siempre han sido de rap, la neta antes de eso no era muy fijado en la música. Conocí este genero a los 11, algo así, por lo que de otros tipos de artistas no tengo mucha influencia. Siempre me dejé llevar más por los productores que por los rappers, y aunque también tenia de morro unos discos de rap español de Tote, Kase, Juaninacka etc, nunca fueron mucha influencia en mis temas. Mi atención siempre se dirigió al rap gabacho, de los primeros discos que me hice fan y marcaban cierta agresividad en mis tracks era AOTP; por otro lado, Monkey Barz de Sean P. hizo que trabajara beats de ese tipo, con esa atmósfera calmada, maltratando el sample pero dejando que sonara con su esencia original. A la fecha escucho rap en su mayoría en inglés, creo esa etapa de tratar de hacer similitudes ya la dejé atrás desde hace mucho, aunque claro, un buen jam o una barra aún me inspira a crear.

¿Cuál es la diferencia entre la lealtad y la fidelidad?

Lealtad, la que le tengo a mi clica. Fidelidad la de mis monitores.

¿Qué fumas?

Marihuana, en la mayoría de las veces la uso para descansar.

¿Cuáles son tus munchies favoritos?

No tengo uno en especial, pero si bajo a la tienda, de regla es un refresco de naranja.

 

¿Qué sigue para ti en este otoño y para el 2018?

Antes de que acabe el año estreno dos discos: uno como raper y otro como productor. El primero es un EP de 7 temas llamado Crashed, donde busqué tener un sonido más actual y sobre todo ¡barras! El segundo es bajo mi sello King Kong Beatz: es un trabajo en el que produje a diversos artistas como Mime 871, Eptos, Hood P entre otros. Batallas en el 2018 seguramente se darán y estoy ansioso por salir a combate de nuevo.

No more articles