Para todos los fans y amantes de Hitman, esta es una de las mejores noticias de la semana. Pues la tercera entrega de la saga podría estar ya en desarrollo.

Varios rumores respecto al lanzamiento de Hitman 3 han salido a la luz. Tras el lanzamiento de Hitman en 2016 y Hitman 2 en 2018, los fans ya están ansiosos de nuevas aventuras y ahora, se ha confirmado la nueva entrega del videojuego.

Fue IOS Interactive, desarrolladora de la saga que confirmó que la   actualización de Hitman 2 prevista para el día 19 de noviembre actuará como el parche final del videojuego, antes de pasar de manera definitiva al desarrollo del nuevo videojuego.

La nueva actualización traerá consigo un sinfín de novedades ya que llegará con 18 nuevos contratos, 6 packs de desafíos, varios ítems y dos nuevos trajes desbloqueables. Cabe recalcar que la compañía dejó muy en claro que no abandonaran a Hitman 2 durante el 2020 y que recibirá nuevo contenido.

Después de 13 meses de soporte y contenido a tiempo completo para HITMAN 2, sin costo adicional, ahora estamos en un lugar donde buscamos el futuro. El equipo que trabaja en Hitman 2 está avanzando para desarrollar su secuela, que ya está en marcha.

Confirmó IOS Interactive.



Hasta el momento no se ha dado fecha de salida del nuevo juego.