La espera terminó, este mes Hipnosis llega con el estreno mundial del documental sobre la histórica revista Creem.

Con la finalidad de capturar cada uno de los acontecimientos de los años setentas, cuando el rock se estaba reinventando, nace ‘Creem: America’s Only Rock ‘N’ Roll Magazine’, el documental que explora los humildes inicios de la revista  Creem en un Detroit post-disturbios.

El proyecto dirigido por Scott Crawford cuenta la participación de íconos como Alice Cooper, Joan Jett, Cameron Crowe, Dave Marsh, Michael Stipe, Chad Smith y Wayne Kramer. El resultado es un viaje de un periodo underground a una revista con potencial nacional.

A cincuenta años de publicar su primer número, la “Única Revista del Rock ‘n’ Roll de Estados Unidos” sigue siendo un espíritu desafiante en la música y la cultura, por ello, llegará el documental de su historia este viernes 7 de agosto, a las 14:00 horas a través de un streaming.

No te pierdas momentos emblemáticos como la trágica muerte de su visionario editor, Barry Kramer. Hipnosis te invita a su premier por Streaming para poder verlo al mismo tiempo que el resto del mundo.

Podrás disfrutar de esta joya del archivo mundial musical desde cualquier lugar adquiriendo tu entrada en https://www.creem.media/hipnosis

Día: 7 de agosto, 2:00 PM CDT

 Precio: $6.99 USD

 

Martin Scorsese dirigirá un nuevo documental sobre el cantante de New York Dolls, David Johansen