Hipnosis presentó su serie de conciertos en línea llamada Hipnosis @ Home (o #HipnosisAtHome) que llenará de psicodélica y guitarras garageras tu sala, tu cuarto, tu oficina temporal o el lugar donde desees explotar el evento.

Hipnosis @ Home tendrá ocho conciertos con puro talento mexicano durante todo el mes de mayo.Las bandas que se presentarán son Viv And The Sect, La Era De Acuario, Sadfields, Otortuga, Build a Vista, Black Overdrive, MINT FIELD y Los Blenders. Acá te dejamos las fechas, el horario es fijo a las 5 p.m.

'Hipnosis @ Home' lleva los sonidos del festival hasta tu casa

Como para todo concierto hay que comprar entradas podrás conseguirlas a través de Boletia, todos los conciertos están en $50 y también puedes comprar un Bundle que te incluye el acceso a los ocho livestream.

Para poder ver los show estos son los pasos:

  1. Elige y compra tu boleto a través de Boletia.
  2. Recibirás un correo de confirmación y un enlace a Boletia Live Streams.
  3. El día y hora del evento entra al enlace y valida tu cuenta (tu cuenta es tu correo con el que hiciste la compra). Si el enlace no funciona ingresa a https://live-events.boletia.com e inicia sesión.
  4. Da clic en la sala del evento y espera a que inicie la transmisión.

Este miércoles 6 de mayo comienza Hipnosis @ Home con Viv And The Sect. Ve calentando motores con su álbum This Will Pass.