Es oficial, Hipnosis 2019 pinta para ser un gran festival. The Claypool Lennon Delirium, Uncle Acid & The Deadbeats, Crumb y The Darts se sumaron para completar el cartel de esta próxima edición. La cita es el 26 de octubre en Las Caballerizas, Huixquilucan, un escenario boscoso ideal para crear una atmósfera psicodélica.

El cartel luce con los antes anunciados: Stereolab,  Kikagaku Moyo, The Holydrug Couple, Sei Still y Mild High Club. Es decir, podremos ver bandas nuevas de nuestro país así como grupos legendarios de la psicodelia que vendrán a debutar aquí.

Los boletos para Hipnosis los puedes comprar en etapa 3: Iluminación. Es decir, las entradas generales cuestan 1,300 pesos y los VIP 1,600 pesos. No olvides comprar también tus boletos de transporte redondo que cuestan 200 pesos, y tendrán varios puntos de salida, mismos que puedes conocer aquí.

Hipnosis 2019: The Claypool Lennon Delirium, Uncle Acid & The Deadbeats y Crumb vienen a México

The Claypool Lennon Delirium es la unión de Les Claypool, fundador de Primus y un bajista increíble, con Sean Lennon, productor de artistas como The Black Lips, Fat White Family y Lana Del Rey. Este proyecto vendrá para promocionar su segundo disco, South of Reality.

En apenas una década de trayectoria, Uncle Acid & The Deadbeats ya tiene el estatus de banda de culto. El año pasado lanzaron Wasteland, el más reciente de sus cinco discos hasta ahora.

Hace apenas unas semanas salió el primer álbum de Crumb y tendremos oportunidad de ver al joven grupo de Brooklyn. Rock, jazz, psicodelia y R&B se conjugan en su fresca propuesta.

The Darts es un cuarteto femenino que toma elementos del punk, el garage y el rock. Sin embargo, su concepto está revuelto con una atmósfera que recuerda los clásicos del cine de terror. Ésta será su primera presentación en México.

Tajak es el otro proyecto mexicano y bien vale la pena echarle un ojo al trío. Cinco años tienen en el panorama y ya pasaron por festivales como Levitation y el Festival Milhões de Festa. Esto se debe a su conjunción de krautrock, garage, drone y psicodelia que ha sido inmortalizado en sus dos discos: Ciclos y Amsterdam 211.

Actualización:

Electric Wizard no se presentará en el festival y en su lugar se suma el grupo Fu Manchu. Así que una gran tarde-noche sigue en pie y aquí te compartimos los horarios así como el mapa del lugar.