Los hermanos Hino andan de estreno con una mística colaboración con Renee Mooi, la cual llega como adelanto de su próximo álbum de estudio.

Si bien el aislamiento por la pandemia fue un período bastante difícil, para algunos también sirvió como una oportunidad para reflexionar y reconectar con ellos mismos. Tal fue el caso de Hino, que durante esos meses encontró una nueva forma de ver el arte y la cotidianidad de la vida, dando como resultado una colección de canciones totalmente orgánicas, libres y de profunda introspección.

No obstante, la dupla buscó llevar este proyecto a otro plano con invitados especiales, entre ellos Renee Mooi, quien se encargó de impregnar de energía femenina el track “Pulsa”. Esta colaboración es todo un viaje sensorial guiado por estremecedores sonidos, mientras la poderosa voz de Mooi te envuelve en lo que se siente como un tema ceremonial.

hino-renee-mooi-pulsa

Vía Instagram Hino

La canción con Renee Mooi es el primer avance que Hino nos presenta de su siguiente material discográfico, NI, en el que veremos al dúo explorar nuevos terrenos con temas introspectivos y de notable añoranza que llevarán al escucha a otro plano lejos de lo terrenal.

Te dejamos a continuación el videoclip que complementa la experiencia de “Pulsa” y mantente al pendiente, que lo nuevo de Hino está por llegar.

Foto de portada tomada del Instagram de la banda.
EL NUEVO DISCO DE ADELE YA TIENE FECHA DE ESTRENO