El grupo madrileño Hinds compartió un cover que hicieron del clásico de The Clash, Spanish Bombs. Canción que originalmente fue lanzada en 1979 como parte del aclamado álbum London Calling.

De acuerdo con una publicación que Hinds hizo en su cuenta de Instagram, este cover fue grabado en el estudio de Nueva York tras haber finalizado su último material discográfico The Prettiest Curse.

Y sobre la decisión de lanzarlo, Carlotta Cosials comentó:

Siempre hemos amado hacer covers. Quizás porque es de la forma en la que comenzamos o quizás porque ya hay tantas canciones buenas en el mundo que desearíamos haberlas escrito nosotras. Y de verdad disfrutamos hindsearlas heheh. The Clash era la banda favorita de mi mamá y también la de los papás de Ade, así que siempre es bonito conectar con generaciones a través de la música.

De igual forma explica que el que The Clash haya escrito una canción sobre los españoles, algo que no sucede muy a menudo, les hizo sentir honradas. La versión de Spanish Bombs ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El mes pasado Hinds estrenó su tercer álbum de estudio The Prettiest Curse. Y, como parte de nuestra serie de Instatrack, las chicas estuvieron hablándonos de cada una de las canciones que integran su nuevo disco. Así que échale un vistazo dando click aquí.

Créditos foto de portada: Rodrigo Autric.