Es bien sabido que Hideo Kojima es un fiel amante del cine. El genio desarrollador de videojuegos ha homenajeado a la cinta 1917 con un video.

Hideo Kojima, el creador de Death Stranding y Metal Gear ha vuelto a demostrar su amor al cine con un nuevo homenaje a la cinta 1917 del director Sam Mendes a través de un video que publicó en sus redes sociales. El desarrollador en varias ocasiones a dejado entrever su gusto por el séptimo arte y ahora, lo ha vuelto a hacer.

Utilizando su más reciente creación (Death Stranding) el japonés compartió un pequeño video en donde utiliza las estéticas del filme además de recrear algunas de las escenas. Esto, obviamente incluye, el paso por las trincheras la cual fue una de las escenas más icónicas de la película.

El pequeño video concluye con la frase “Coming 2020″ la cual hacer referencia a la llegada del videojuego a PC este año. Ya que inicialmente solo fue lanzado para PlayStation 4.

1917 fue dirigida por Sam Mendes y es una película bélica que se ambienta durante la primera guerra mundial, la cual se estrenó en enero de 2020.  Esta estuvo entre las nominadas a Mejor Película en los premios Oscar, y obtuvo el Globo de Oro a la Mejor Película Dramática.

Puedes ver el video de Kojima a continuación.