El 18 de octubre, el Goethe-Institut Mexiko celebrará una noche muy especial de HERTZflimmern: Noche Electrónica Alemana Mexicana, un evento que año tras año ha logrado convertirse en uno de los más esperados en la CDMX. Esta vez, contarán con la participación del colectivo de productoras, dj’s y artistas digitales Electric Indigo, resom y Ena Lind, quienes ponen sobre la mesa la necesidad de alcanzar una mayor visibilidad para dj’s mujeres, personas no binarias y transgénero.

Rompiendo con el predominio de casi un 80% de artistas masculinos en los principales festivales de música alrededor del mundo. No hay excusa alguna que valga para no aumentar la presencia de todos esos ‘otros’, pues en el panorama contemporáneo de música electrónica y arte digital existe el talento necesario para romper con la inercia y propiciar un movimiento que amplíe las perspectivas.

Los boletos están a la venta en Boletia. Están en fase 2, tienen un costo de 300 pesos y acá te dejamos un link para que te hagas con tus entradas.

HERTZflimmern presenta a Electric Indigo, resom y Ena Lind