Hershey’s anunció el lanzamiento de una nueva cerveza sabor chocolate. Como era de esperarse, esta redacción está salivando por el nuevo invento de la legendaria marca de chocolate y según las primeras reseñas, probar esta cerveza es un must.

Este nuevo elixir de los dioses es una cerveza de 4.7 grados de alcohol y con un toque caramelizado que realza su sabor chocolate. La verdad es que esto suena delicioso y los primeros comentarios acerca de la bebida cuentan que esta chela te recordará tu infancia.



Por ahí se dice que el sabor de esta nueva fría se parece mucho al del jarabe Hershey’s que seguramente le echas a ese helado que tienes guardado en el congelador para tus munchis. Sí, te conocemos bien.

hersheys cerveza sabor chocolate edicion limitada 

La marca de chocolate también adelantó que esta nueva cerveza sabor chocolate será perfecta para acompañar un buen barbecue, carnita asada, quesos y sí, chocolate mismo. Si eres fan de la cerveza, te adelantamos que esta porter es edición limitada.



Yuengling es la empresa cervecera que está detrás de este nuevo y delicioso invento que comenzará a llegar a los bares antes de Halloween. Lamentablemente, el último día de venta de la cerveza sabor chocolate de Hershey’s será el 14 de febrero de 2020. ¡Corre a encargar las tuyas!

No more articles