#MarvinPresenta héroes e influencias de Mylko 

Mylko es una banda orgullosamente originaria de la CDMX, ellos han tenido más auge en el extranjero y han sido teloneros de bandas como The XX, The Jungle y Cut Copy. Con una tremenda calidad de sonido nos presentan temas electro pop y letras en ingles. Estuvimos platicando con Jopa y Pato los cuales son los encargados de darle vida a este grandioso proyecto desde 2016, ellos nos contaron sobre que personajes los han marcado al momento de hacer música y en la vida misma.

Así que dale play mientras disfrutas de los Héroes e Influencias de Mylko.

Adventure Time/28 días después/Kendrick Lamar

Jopa (batería, teclados y coros): “Me encanta Adventure Time, por que es una serie perfectamente escrita para todo tipo de publico, la puede ver desde un niño de 5 años hasta un adulto de 30. Yo siento que las cosas que hacemos van por esa línea ya que no hay restricciones de edad y me encanta que con cualquier persona podemos conectar. También me gusta 28 días después y si mi película favorita es de zombies todo esto es por que el protagonista a la mitrad de la película tiene una transformación total, me relaciono mucho con la forma de ser de ese personaje  y en la forma en la que componemos ya que la actitud que toma el personaje es un poco fuck the world. El artista que más he escuchado en los últimos años es Kendrick Lamar, me parece que encuentra una manera muy honesta de decir exactamente lo que ahorita esta mal en el mundo, cosa que a mi me cuesta mucho trabajo meter a mi música. Me encantaría poder expresarme así en mi música.”

Escucha a Kendrick Lamar

Michael Jackson/Moses Summey/The Rough

Pato (sintetizadores y voz): “Mi influencia más grande es Michael Jackson, por que pienso que es el artista más completo que haya existido. Todas sus canciones son hits y la base siempre era buena, todo lo que estaba alrededor de ellas lo era. En cuanto a lo musical  escucho mucho actualmente a Moses Summey, siento que transmite muchas emociones en su música y voz, lo admiro mucho como artista vocal y como escritor . Mi película favorita es The Rough, me encantan las películas con pocos personajes, que tienen batallas contra ellos mismos y me gusta tocar ese tema en nuestras letras. Otra persona que admiro mucho y es de mis héroes es Michael Jordan, nos gusta mucho el basquet y siento que no ha existido otro atleta con una mentalidad más ganadora y eso me gusta hacer enfocarme y tener una meta clara, la clave esta en no rendirse hasta realizarla.”

Escucha Moses Summey