#MarvinPresenta Héroes e Influencias de Miguel Bayón 

En este nuevo #MarvinPresenta el hermosillense Miguel Bayón nos contó un poco sobre sobre los héroes que lo han inspirado a crear música y también a hacer de esta vida un poco más amena. Así que dale play e ilumina tu día con esta gran canción, mientras lees un poco sobre lo que lo motiva día a día.

Italo Calvino/Billie Joe Armstrong

 

Miguel: ” Mi autor literario favorito es Italo Calvino el es una influencia para mi por que sus obras me transportan a otras dimensiones. También Billie Joe Armstrong por que su música me acompaña desde chiquito y siempre me ha transmitido energía.”

Escucha a Green Day 

Salvador Dalí/Gustavo Cerati

“Otra de mis influencias o héroes en la música es Gustavo Cerati, ya que crecí con su música por que mi padre me lo ponía desde niño y termino por encantarme. En cuanto al arte, Salvador Dalí es una gran influencia por que sus pinturas y libros se me hacen muy muy locos y me cautivan bastante.”

Escucha a Gustavo Cerati 

 

Shigeru Miyamoto/Link

“Siguiendo con los héroes de mi niñez también esta Shigeru Miyamoto, el es la persona que hizo el videojuego de Zelda, el cual es mi favorito. Al igual Link, admiro su valor y “Zelda Ocarina of Time” es mi videojuego favorito.

Ve a Shigeru Miyamoto interpretando el tema de Super Mario

Tony Hawk/Nintendo 64

“Para terminar otro de mis héroes yo creo que sería Tony Hawk, fue alguien que revolucionó el skate y siempre ha apoyado los deportes. Ademas de ser pionero en videojuegos y desde pequeño hasta la fecha me encanta jugar Nintendo 64, juegos como “Super Smash Bros” “Zelda” “Super Mario Party” “GoldenEye 007”, todo lo bueno.”

Ve a Tony Hawk realizar 50 trucos de skateboarding

No le quites el oído de encima a este gran proyecto, en noviembre lanzara un nuevo video y hace unos días Miguel Bayón estreno “Colores Iluminan” su nuevo lp, el cual lo podrás escuchar completo a continuación.