Hermitude compartió recientemente “Northern Lights”, su más reciente sencillo. Este track contó con la colaboración de Soaky Siren y Vory.

Esta nueva canción del dúo australiano hace gala de una serie de beats de carácter envolvente los cuales se transforman en el marco ideal para una intrincada historia de amor.

Al mismo tiempo, Soaky Siren y Vory se dan a la tarea de entretejer todo una red de fusiones vocales llenas de emotividad que nos transportan de vuelta a nuestros recuerdos más cálidos.

Con respecto a la esencia de “Northern Lights”, Hemitude comentó lo siguiente:

“‘Northern Lights es en parte un homenaje al dance y la música rave en sus inicios, que nos encanta, pero también mezclado con los drops característicos de Hermitude que probablemente volarán algunas pelucas. Tener a Soaky Siren y Vory en el track es la cereza del pastel que lo hace brillar”.

El lanzamiento de este sencillo llega previo al anuncio del nuevo álbum de Hermitude; misma producción que promete renovar de forma contundente al panorama musical a nivel mundial.

Al mismo tiempo, vale la pena destacar que este proyecto recientemente tuvo un remix hecho por parte de Instituto Mexicano del Sonido el cual resalta por su contundencia plenamente bailable.

Chécalo a continuación y piérdete en su influjo cadencioso: