Hasta ahora, Avengers: Endgame podría ser el más grande éxito que los hermanos Russo hayan logrado a lo largo de su carrera. La participación de Anthony y Joe Russo en Marvel Studios ha sido una de las mejores decisiones de Kevin Feige, ya que ellos fueron responsables del éxito de Capitán América, el Soldado del Invierno, Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y obviamente, Avengers: Endgame. 

Hermanos Russo quieren dirigir Wolverine

Sin embargo, después de su trabajo en la que ahora es la película más taquillera de la historia, los hermanos Russo anunciaron que hasta ahí llegaría su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, hasta ahora. Parece ser que el regreso de los directores podría suceder más pronto de lo esperado, ya que a ambos les gustaría dirigir la película en solitario de Wolverine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See you soon… #SDCC

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

Esta revelación sucedió en una reciente sesión de preguntas y respuestas en Reddit, donde Joe y Anthony Russo estuvieron platicando sobre varios temas, pero lo que más llamó la atención fue cuando alguien les preguntó: “¿Cuál película de superhéroes que no está actualmente en el UCM les gustaría dirigir en el futuro?” Ante esto, Anthony respondió, “Siempre hemos amado a Wolverine” 

Hermanos Russo quieren dirigir Wolverine

Ahora que X-Men, Los 4 fantásticos y Deadpool forman parte de Marvel gracias a la compra de Fox por parte de Disney; la posibilidad de que los hermanos Russo cumplan su sueño de hacerse cargo del nuevo Wolverine es mucho más probable. Sin embargo, habrá que esperar a que suceda, ya que aún no se ha revelado nada de la integración de los mutantes hasta dentro de más tiempo; posiblemente para la Fase 5 de Marvel.

No more articles