Tras la confirmación del lanzamiento de ‘Thor: Amor y Trueno’, múltiples fanáticos apuntaron a la posible aparición de Hércules en esta cinta.

No cabe duda de que, a pesar de que el MCU ha incluido una enormísima cantidad de personajes, no cabe duda de que aún faltan varios por estrenarse en la pantalla grande.

Tal es el caso de Hércules, personaje quien se destaca por ser uno de los rivales más poderosos del Dios del Trueno.

Thor Hércules MCU cine Marvel película

Anteriormente también se había especulado que Hércules podría aparecer en ‘The Eternals’; sin embargo, muchos han apuntado a que sería mucho más lógico que apareciera junto a Thor en una de sus próximas aventuras.

Por supuesto, la participación de este personaje aún no ha sido confirmada por Marvel; sin embargo, portales como Lords of the Long Box han afirmado que la aparición de Hércules en la próxima cinta de Thor podría ser todo un hecho.


 

Existen múltiples versiones de Hércules a lo largo del universo Marvel.

En algunas adaptaciones lo encontramos como un héroe serio y centrado quien, con el paso del tiempo, se uniría a los Vengadores.

Sin embargo, otras versiones lo retratan como un ebrio busca pleitos.

Independientemente de la versión que se elija para formar parte del MCU, no cabe duda de que sería algo bastante grato ver a este semi-dios en la pantalla grande.

‘Thor: Amor y Trueno’ está programada para estrenarse en 2021.

Thor Hércules MCU cine Marvel película

 

No more articles