Hércules al parecer será el nuevo remake que nos prepara Disney, la historia del hijo de Zeus y quizá ya sabemos quien interpretará a nuestro querido personaje en esta nueva película.

Mientras esperamos el estreno del remake de Mulán este año, Disney ya se está preparando para los años que vienen con nada más y nada menos que más remakes.

Se rumora que solo es cuestión de tiempo para que The Walt Disney Company confirme en lo que han venido trabajando desde hace algún tiempo en secreto, o quizás no tanto en secreto, ya que esta publicación confirma lo que el sitio había informado durante el verano de 2019: que la casa del ratón Mickey estaba desarrollando una nueva adaptación de la película de 1997.

Además se reveló también que, al menos en ese momento, Alexander Skarsgård es el actor que la compañía ha tomado en consideración para el papel de Hércules.remake-live-action-hercules-disney

Por el momento no se han realizado audiciones, así que solo es el deseo de los ejecutivos que Alexander Skarsgård interprete a Hércules y no algo confirmado, aunque la verdad solo nos importe que incluyan todas las canciones de la película original. También es pronto para que se confirme al director y al escritor de la película, pero Disney podría seguir el mismo proceso de Aladdin, eligiendo a un director como Guy Ritchie.