Cuando se creía que poco a poco DC Cómics retomaría la estabilidad en sus películas, surge este nuevo rumor, en el que se dice que; Henry Cavill y Dwayne Johnson estarían en pláticas para ahora formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Como sabrás, Henry Cavill portó durante los últimos años el traje de Superman, teniendo una película en solitario, además de su participación en Batman VS Superman y La Liga de la Justicia. Sin embargo, ninguna de estas películas alcanzaron el éxito en taquilla que se esperaba.

Henry Cavill Superman Marvel

Por su parte, Dwayne Johnson ya había firmado contrato para interpretar a Black Adam en una película en solitario. Personaje de los cómics mejor conocido por ser villano de Shazam. Pero a pesar del entusiasmo del actor por formar parte, muy poco se ha revelado de esta película, que probablemente ya haya sido cancelada.

Dwayne Johnson Black Adam Marvel

Aprovechando esto, Marvel tendría la oportunidad de robarse a ambos actores e integrarlos en un futuro próximo en el UCM. Henry Cavill obtendría el papel de U.S. Agent, mientras que Dwayne Johnson ocuparía el de Namor. Claro que, esto sólo es un rumor, que surgió cuando el representante de ambos actores fue visto platicando con Kevin Feige, productor de Marvel Studios. Una charla donde se cree que, el representante pudo haber ofrecido a sus actores para nuevos personajes de superhéroes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Planet N3RD (@planetn3rd) el

Habrá que esperar a que esta información sea negada o confirmada, ya sea por DC Cómics que decida continuar con más películas de Superman y Black Adam. O por Marvel Studios, adquiriendo contrato nuevo ya sea con Cavill o Johnson.