Será el próximo 8 de febrero cuando nos reencontremos con Hello Seahorse! en vivo. El grupo presentará en El Plaza Condesa su nueva placa de estudio, misma que llevará por nombre Disco Estimulante. De este elepé ya tenemos un primer sencillo, Mujer, y te lo presentamos a continuación.

Las entradas para que los acompañes en El Plaza se pondrán a la venta el 15 de noviembre y los podrás conseguir en taquillas del lugar así como en línea en este link.

En Mujer podemos percibir ese sonido característico de Hello Seahorse! pasado por el tiempo: con más madurez e igualmente interesante. A Denise Gutiérrez, Gabriel Galván, Fernando Burgos, José Borunda y Héctor Ruiz los acompaña en este track Camilo Froideval, responsable de la producción.

Hello Seahorse! presentará su nuevo álbum "Disco Estimulante" en El Plaza; escucha el primer adelanto: "Mujer"

Siete años han pasado desde la salida de Arunima, el último disco de estudio de la banda y tres desde la publicación del epé Mientras Tanto. También sacaron Hello Seahorse! 10 años, un documento que registraron en vivo. Con cada uno de ellos nos han mostrado sus habilidades musicales en conjunto.

Más temprano este año sacaron las canciones Dominó e Incendio, que aún estamos por saber si son ejercicios creativos independientes o también vendrán incluidos en Disco Estimulante.

Eso sí, nada da más gusto que ver a un grupo mexicano persistir en una industria como la nuestra.