La banda chilanga Hello Seahorse! lanzó el día de hoy “Incendio”, nuevo sencillo el cual representa la llegada de una era inédita para Denisse Gutiérrez y compañía.

Haciendo gala del estilo plenamente emocional que ya es característico de la agrupación, este tema despliega una envolvente colección de sintetizadores y beats electrosos los cuales ensamblan una fantasía sonora sumamente seductora.

Al mismo tiempo, la voz de Denisse vuelve a retomar ese aplomo entre nostálgico y redentor que nos exhorta a hacerle frente al devenir humano sin importar las consecuencias.

Este nuevo tema forma parte de “Disco Estimulante”, producción de larga duración la cual pretende recrear las atmósferas llenas de adrenalina que se viven actualmente en las grandes ciudades.

Elsa y Elmar comparte “Ojos noche”, su más reciente sencillo.

Después de todo, pocas cosas son más “estimulantes” que ese universo de formas y objetos que coexisten de forma caótica en las urbes modernas.

Mismo fenómeno que, en palabras de Gutiérrez, resalta como el perfecto ejemplo de esa comunión existencial que persiste entre los individuos y su entorno.

Este nuevo track fue grabado en el ya mítico estudio Topetitud y contó con la manufactura de Camilo Froideval y Manuel calderón.

Escúchalo aquí abajo y deja que su flama consuma -al menos un poco- tus penas.

No more articles