Recientemente se confirmó que, como parte de la promoción del lanzamiento de la nueva cinta de ‘Hellboy’ al formato casero, este personaje debutará en la lucha libre.

La incursión de este personaje en el arte de las bofetadas se gestará gracias a la compañía All Japan Pro Wrestling.

Según reportes preliminares, Hellboy hará equipo con Jake Lee y Koji Iwamoto mientras que sus rivales serán Takao Omoro, Menso~re Oyaji y Hokuto Omori.

Al mismo tiempo, se especificó que este encuentro tendrá lugar el 3 de septiembre en la ‘2019 Summer Explosion: Final Battle’.

Por el momento, no se ha especificado quién será el encargado de interpretar a Hellboy durante este encarnizado combate; sin embargo, ya existen una serie de videos promocionales que resultan de lo más cautivadores.

Por supuesto, la relación de Hellboy con el deporte de la lucha libre es un asunto que ha estado sumamente vigente a lo largo de la historia de este personaje.


 

Después de todo, en la historieta original creada por Mike Mignola existe un arco argumental en el que el Chico del Infierno se enfrenta a una serie de peleadores durante una visita en México.

Hellboy película cinta lucha libre Guillermo del Toro Mike Mignola

No more articles