Microsoft confirmó recientemente que su próxima exclusiva para Xbox Series X, Hellblade 2: Sensua’s Saga, utilizará Unreal Engine 5 de Epic Games.

Senua's Saga: Hellblade 2 confirma que, además de salir en Xbox ...

Via: Hellblade 2

La noticia se dio a conocer en el blog de Xbox Wire. Jason Ronald, Director de Administración de Programas para Xbox Series X comentó lo siguiente:

El poder de Xbox Series X se demostró por primera vez con la presentación de Hellblade 2: Sensua’s Saga.

El equipo construirá el juego en Unreal 5 y aprovechará el poder de Xbox Series X para llevar la franquicia Hellblade a niveles nunca antes vistos.

El tráiler del juego fue lanzado en el The Game Awards en diciembre de 2019 y estaba repleto de tomas detalladas de la cara de Sensua, así como de otras vistas impresionantes, y ahora con la noticia que Microsoft ha revelado, es probable que estas imágenes sean aún más nítidas.

Puedes ver el tráiler a continuación:

El Unreal Engine 5 se reveló por primera vez el mes pasado. En su demostración, se mostraron dos de las tecnologías más nuevas y potentes del próximo motor: Lumen y Nanite.

Unreal Engine 5 tiene como uno de sus objetivos “lograr el fotorrealismo a la par con las películas CG y la vida real, y ponerlo al alcance práctico de los equipos de desarrollo de todos los tamaños a través de herramientas altamente productivas y de las bibliotecas de contenido.

Esta tecnología será admitida para PS5 y Xbox Series X, pero se podrá utilizar hasta el 2021. Hasta ese entonces, los juegos utilizarán el Unreal Engine 4.25. PS4, Xbox One, PC, iOs y Android también recibirán a Unreal Engine 5 para el próximo año.

Foto de Portada Via Xbox