El pasado 18 de enero, estuvo de regreso en nuestra Ciudad de México Helena Hauff para volver a poner a bailar los entusiastas de la música electrónica en Foro Normandie. Originaria de Hamburgo, Alemania, Helena prefiere trabajar con equipos análogos para grabar y producir en un estudio casero.

Aunque debutó públicamente en 2013, es visible que la productora y DJ Helena Hauff se encuentra muy cerca de la cima, y más si tomamos como referentes los sellos en los que ha publicado: Ninja Tune – a través del subsello Werkdiscs manejado por Actress-, PAN (con su proyecto Black Sites al lado de F#x), Blackest Ever Black Lux Rec, Panzerkreuz y Handmade Birds, sellos que han entendido el recorrido y crecimiento de la alemana.

Entre los distintivos de Helena Hauff destacan la sensibilidad al producir, así como la creencia en la música como una fuerza radical y un movimiento unificador. Además, en sus sets en vivo se puede apreciar el entusiasmo que profesa la productora como archivista y coleccionadora de grabaciones.

Revive la noche tan espectacular que dio Helena Hauff en Foro Normandie

Fotos por Alejandro Santos

No more articles