Si creías que el #GirlPower sólo está en el rock, tienes que escuchar a Helena Hauff

El próximo viernes 18 de enero, va a estar de regreso en nuestra Ciudad de México Helena Hauff para volver a poner a bailar los entusiastas de la música electrónica. Originaria de Hmaburgo, Alemania, Helena prefiere trabajar con equipos análogos para grabar y producir en un estudio casero

Aunque apenas le preceden cinco años de carrera, parecen ser suficientes para posicionarse como una de las próximas exponentes de la producción. Sus sets lo mismo recorren el punk, el industrial y el EDM que el techno y el noise, corrientes con las que enriquece cada uno de sus trabajos.

Su dedicación le ha sido retribuida al publicar sus tracks bajo los sellos Ninja Tune, PAN, Blackest Ever Black y Lux Rec, por mencionar algunos. Entre sus distintivos se distinguen la sensibilidad al producir, así como la creencia en la música como una fuerza radical y un movimiento unificador.

También te puede interesar: #SaveTheDate Festival Marvin

Además, en sus sets en vivo se puede apreciar el entusiasmo que profesa la productora como archivista y coleccionadora de grabaciones. En unos días va a llegar al Normandie en fantásticas condiciones como músico y productora, lo que hacen de ésta una cita obligada.

La cita es el próximo 18 de enero en el Foro Normandie a las 22 horas y en este link te puedes hacer con tus entradas. Si crees que hemos exagerado, aquí te dejamos una de sus sesiones en Boiler Room.