El próximo 23 de mayo tendremos de vuelta en tierras mexas a Helado Negro, quien hará escala en nuestro país para promocionar su reciente álbum: This Is How You Smile. Un disco que va y viene entre la luz y la oscuridad, con una clara exploración de geografías y predilección por las escenas tranquilas.

Quizá si no has escuchado a Helado Negro esto no tenga mucho sentido para ti, sin embargo esta es la oportunidad perfecta para conocer su música y adentrarte en sus recientes álbumes. Medios de la talla de Pitchfork han catalogado la reciente producción del músico originario del sur de Florida.

Si te das la oportunidad de escuchar el magnífico disco de Helado Negro te vas a encontrar con pasajes de la vida de Roberto Carlos Lange, desde su niñez, pasando por las personas con la que creció hasta el entorno en el que lo hizo. Una pieza brillante y bien elogiada.

Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de 420 pesos, neta no te pierdas la oportunidad de ver a este gran artista en directo.

Helado Negro en el Foro Bud Light, próximo 23 de mayo.