Recientemente Heggel compartió “Tímida Krishna”, nuevo sencillo cuyo sonido resulta ideal para estos días de cuarentena en los que el cuerpo demanda cierta reactivación circulatoria.

Este nuevo single se desprende de su más reciente LP, mismo material que sumerge al receptor en una notable colección de atmósferas repletas de synthes saturados y melodías de lo más bailables.

El tinte esotérico de este tema no es gratuito, ya que, en propias palabras de la banda, su filosofía estética y conceptual parte de una serie de aproximaciones modernas con respecto al influjo psíquico de la cultura hindú.

Con diez años de presencia en la escena nacional, esta agrupación conformada por dos entrañables amigos de la infancia deja en claro que el paso del tiempo no ha hecho más que afinar de forma notable los alcances de esa colorida amalgama sonora que siempre ha sido el sello característico de Heggel.

Por otra parte, vale la pena destacar que el lanzamiento de “Tímida Krishna” viene acompañado por un video el cual rescata la esencia más delirante de la cinematografía de road trip para ofrecernos una serie de experiencias de lo más coloridas. Misma situación que, por supuesto, empata a la perfección con la esencia plenamente incendiaria de esta rola.

Checa el clip a continuación y no olvides seguir a Heggel a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.