Los rumores sobre posibles negociaciones entre Sony y Netflix referentes a los derechos de He-Man (Masters of the Universe) han tomado fuerza.

Desde que Sony adquirió los derechos de He-Man en 2009, la compañía ha venido trabajando en una película de esta serie. Aunque ahora que todo parecía marchar a la perfección en la producción de la cinta. Un nuevo rumor se hace presente y crece el cual indica que este proyecto podría ser vendido a otra compañía.

Se tenía planeado que la cinta producida por Sony, se estrenará para 2021 aunque desde dentro de la compañía se ha dicho que el director  Tom Rothman para “amachinar” el proyecto ha decidido venderlo a Netflix.

Para Netflix esto no es nuevo, ya que como recordaremos, en ocasiones anteriores ha adquirido los derechos de diferentes cintas como The  Cloverfield Paradox  a Paramount Pictures.

Lo que es un hecho, es que He-Man en buenas podrías podría convertirse en franquicia enorme, ya que es una serie del gusto de chicos y grandes. Abarcando a un publico general extenso.



De cualquier forma, Netflix esta al frente con la producción de una secuela de He-Man llamada She-Ra, y que estará a cargo de Kevin Smith.

En cuanto a la película de Sony, solo se ha confirmado al interprete del musculoso héroe el cual será Noah Centino.

No more articles