HBO acaba de lanzar el primer tráiler de su nueva serie basada en el cómic Watchmen. El show se estrenará en otoño del 2019.

A lo largo de este adelanto somos testigos de un mundo paralelo en el que los héroes enmascarados se han transformado en auténticos proscritos quienes son perseguidos por la autoridad.

Es en medio de este alucinante contexto que surge el Ejército de Rorschach, organización que, como te podrás imaginar, habrá de tomar a la justicia en sus propias manos.

HBO Watchmen primer trailer Jeremy Irons serie otoño 2019

Al mismo tiempo, resulta de lo más cautivador ver a Jeremy Irons caracterizado como un otoñal Ozymandias.

Según HBO, esta nueva adaptación de Watchmen retomará la esencia de la novela gráfica original para proponer nuevos acercamientos conceptuales y estéticos.

Al mismo tiempo, vale la pena recordar que esta nueva adaptación estará producida por Damon Lindelof, productor responsable de míticos proyectos como “Lost” y “The Leftlovers”.

Tristemente, Alan Moore -autor del cómic original- se negó a participar en esta nueva versión debido a ciertas diferencias creativas con HBO.

La verdad es que esto no es nada nuevo ya que, a lo largo de los años, Moore se ha caracterizado por ser un autor sumamente intransigente en cuanto a adaptaciones de su trabajo se refiere.

A continuación te dejamos con el primer tráiler de Watchmen, la nueva “carta fuerte” de HBO.

No more articles