HBO Max tuvo su presentación oficial hace unas horas y con ella llegó una lista de las series y películas que podremos ver en esta nueva plataforma de streaming. Habrá contenido original y exclusivo y uno que otro clásico que te hará querer pagar este nueve servicio mensual.

De entrada te contamos que esta nueva plataforma de streaming tendrá en exclusiva la temporada 4 de Rick and Morty y que además contará con series originales del universo DC Comics. Claro, Watchmen y Game of Thrones también serán un par de cartas fuertes sobre la mesa.

House of the Dragon es el nombre de la precuela GoT que también llegará a la plataforma después de su estreno. Por lo que puedes ver, habrá que ir ahorrando para pagar esta suscripción mensual de $14.99 USD que seguro se te juntará con la de Netflix y Disney Plus.



HBO Max llegará en mayo de 2020 a Estados Unidos y se espera que la plataforma llegue un poco después a México y Latinoamérica. A continuación la lista de series y películas que llegarán a la plataforma el día de su lanzamiento.

hbo max peliculas series basadas superheroes dc comics

Series y películas originales HBO Max

Dune The Sisterhood

Villeneuve

Green Lantern

Strange Adventures

Raised By Wolves

Grease Rydell High

Tokyo Viceun

Gremlins Secrets of the Mogwai

Americanah

DC Superhero High

Jellystone

Looney Tunes

DMZ



Circe

Drama Queen

The Boondocks

The Flight Attendant

Generation

gen:LOCK

Gossip Girl

Little Ellen

Love Life

Made For Love

Rap Shit

Rules of Magic

Search Party

Plaza Sésamo

The Shelly Society

Station Eleven

Tooned Out