Mañana (22 de abril) se celebra a nivel mundial el Día de la Tierra y para celebrarlo, Paramore anunció el lanzamiento de una nueva playera.

A través de su cuenta de Instagram, la agrupación liderada por Hayley Williams reveló que han unido fuerzas con la marca Collina Strada para crear una especial playera inspirada en su tan emblemático álbum Riot!

“Paramore ha colaborado con la marca de moda y la plataforma de concientización/problemas sociales, Collina Strada para crear algunas piezas exclusivas. Son muy Riot!”, escribieron en un post junto con una imagen de Williams modelando la playera.

Asimismo, se pondrá a la venta una de las famosas botellas de agua con pedrería de la marca, también con un diseño inspirado en el álbum de Paramore. Las ganancias de ambos objetos serán destinadas a organizaciones benéficas dedicadas a crear consciencia sobre el medio ambiente.

hayley-williams-paramore-nuevo-disco

Y por si eso fuera poco, Hayley Williams también alborotó a los fans insinuando que el nuevo disco de la banda ya está en camino. Esto sucedió luego de que la cantante publicara en su cuenta personal de Instagram la captura de pantalla de una conversación con Zac Farro, en la que bromean sobre el envejecimiento y la llegada de “Paramore 6”.

El último material discográfico que Paramore estrenó fue After laughter en 2017.

Foto de portada tomada del Instagram de la banda.