Música

Hayley Williams fue a la casa de un fan para regalarle su nuevo sencillo

/
229,784
hayley-williams-my-limb-nueva-cancion

Ayer por la noche Hayley Williams fue hasta la casa de un fan en Nashville para regalarle un CD con su nuevo sencillo, “My Limb”.

La afortunada fan fue Carly Butler, a quien Williams visitó para regalarle el CD y una de sus especiales velas aromáticas Sanctuary, esto como una forma de celebrar la luna llena o como también suele ser nombrada Wolf Moon.

Hayley Williams documentó toda la entrega en sus Instagram Stories, en las que se le podía ver utilizando una capa negra y merodeando la casa de Butler en medio de la oscuridad. Además de que también publicó una foto con su perro Alf y con la descripción: “Feliz Wolf Moon y especialmente a ti [Carly Butler].”

Tras recibir el regalo, Butler utilizó su cuenta de Twitter para comentar: “¿Hayley Williams condujo hasta su casa y dejó una vela y un CD con su nueva canción o están teniendo una noche normal?”

hayley-williams

Carly Butler tuvo el permiso de la cantante para filtrar la canción y ya se encuentra disponible a través de YouTube. No se sabe exactamente si en algún momento “My Limb” llegará a estar también en las plataformas digitales.

Actualmente el sitio web de Hayley te redirige a una página titulada Flowers For Vases, en donde se puede escuchar un clip de 15 segundos de música lo-fi. Esto ha hecho creer a los fans que podría tratarse de su nuevo material discográfico.

Foto de portada tomada del Instagram de la cantante.
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB