Durante esta cuarentena Hayley Williams nos ha compartido algunos covers de sus canciones favoritas como parte de su llamada “hora amateur”. Y la que se sumó a la lista es Drew Barrymore de SZA.

El cover fue posteado a través de su cuenta de Instagram, en donde escribió:

Esto fue hace algunas semanas… 11 de abril para ser exactos. Tengo algunos guardados. Creo que se los he estado ocultando. Lo único constante para mí (aparte de un trasero flojo, no lavado, cabello desarreglado) en la era del covid es una guitarra y libre reinado para arruinar todas mis canciones favoritas. Aquí está Drew Barrymore de la reina SZA. Por favor ignoren mi cara.

El video viene en tonos rosados y tal y como lo mencionó, sólo aparece ella desde la sala de su casa interpretando la canción. La cual originalmente pertenece al álbum debut de la cantante de R&B, SZA.

Te dejamos a continuación el cover de Hayley Williams a Drew Barrymore de SZA:

hayley-williams-cover

Previamente ya habíamos podido escuchar a Hayley Williams hacer cover a Call It Off de sus amigas Tegan and Sara y a Smoke Signals de Phoebe Bridgers. Además de que durante su “hora amateur/ auto-serenata” también interpretó In The Mourning de Paramore y Roses/ Lotus/ Violet/ Iris de su primer álbum como solista, Petals For Armor.

Todos los videos los puedes encontrar aún en su cuenta de Instagram. Y recuerda que su nuevo material discográfico ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Créditos foto de portada: Lindsey Byrnes.