Disney Plus y Marvel han liberado el tráiler oficial de su próxima serie Hawkeye, protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

La fase cuatro del MCU ya comenzó y hasta el momento hemos visto un poco de acción internacional con The falcon and the winter soldier, misterio intertemporal con Loki y todo apunta a que lo siguiente en la lista será un clásico navideño lleno de aventura. Al menos eso es lo que se puede apreciar en el primer avance de Hawkeye.

Esta nueva serie se enfocará en la vida de Clint Barton, aka Hawkeye, quien después de su participación con los Avengers, decide retirarse de sus labores de superhéroe para poder pasar un tiempo de calidad con su familia. Sin embargo, sus planes terminan siendo saboteados cuando su traje de Ronin (mismo que vimos en Endgame) comienza a hacer apariciones en el tren subterráneo de Nueva York.

La situación denota el regreso de algunos viejos enemigos de Barton, por lo que deberá de crear alianza con una joven aprendiz de 22 años llamada Kate Bishop (Hailee Steinfeld). Juntos se darán a la tarea de combatir el mal y, por supuesto, evitar que la navidad termine en un desastre total.

hawkeye-disney-marvel

Vía Facebook Marvel

Hawkeye está basada en una serie de cómics lanzada en 2012 que gira alrededor de las aventuras de Clint Barton y de donde nace el personaje de Bishop. La serie fue dirigida por Rhys Thomas en conjunto con Bert & Bertie y su estreno está programado para el próximo 24 de noviembre a través de la plataforma Disney Plus.

Además del protagónico de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, el show también incluirá a otros grandes actores como Brian d’Arcy James, Fra Free, Florence Pugh y al mexicano Tony Dalton en el papel de Jack “The Swordsman”.

Foto de portada vía YouTube.
LA NUEVA SERIE DE ‘HAWKEYE’ YA TIENE FECHA DE ESTRENO