Una presentación de Havoc imperdible

El próximo 12 de abril, SALA Puebla verá la llegada de Havoc, MC y productor de renombre dentro del hip hop. Además, va a venir acompañado de Big Noyd y DJ L.E.S para hacerle un homenaje a Albert Johnson, mejor conocido como Prodigy, quien trabajó a la par de Havoc y falleció en junio del 2017.

Si hasta ahora no sabes a bien de qué te estamos hablando, tómate un momento para abrir Spotify y buscar a Mobb Deep. El dúo estaba conformado por Havoc y Prodigy quienes se juntaron al principio de la década de los noventa en Queens, Nueva York, por lo que son un referente de la escena que se desarrollo en la costa este.

Una aproximación literaria al Wu-Tang Clan

Fueron, además, una consecuencia positiva, por supuesto, a lo que inició RZA con el Wu-Thang Clan. Es decir, se enfocaron en escribir letras con mucho contenido, bien pensado, mientras rapeaban sobre bases minimalistas. El grupo duró hasta el fallecimiento de Prodigy a causa de una enfermedad con la que luchó toda su vida.

Havoc se mantiene como una de las grandes figuras del hip hop dadas sus habilidades en el micrófono así como detrás de las tornamesas. Como productor, ha sido requerido por Nas, Method Man, Diddy y Eminem, por mencionar algunos.

A esta gran celebración de la vida y la trayectoria de Prodigy se va a unir el colectivo venezolano YoYoDOJO con la representación de Lou Fresco y Willie DeVille.

La Cafeína y la renovada HEADZ (antes Cabezas Underground) son responsables de la llegada de este homenaje a Ciudad de México. Los boletos ya están a la venta y los puedes encontrar en Ticketmaster en la siguiente liga.

No more articles