No hay nada mejor que famosos siendo fanáticos de otros famosos. Así como Ariana Grande, que ha logrado que varias celebridades se declaren fans de su música y sus canciones; el ejemplo está en Harry Styles y Mille Bobby Brown, quienes el pasado fin de semana disfrutaron juntos del concierto de Ariana, llevado a cabo en Londres.



Como parte de su actual gira Thank u, next de Ariana Grande, la intérprete de Boyfriend ha estado visitando varios lugares alrededor del mundo, siendo su más reciente presentación en Londres; en donde se vio a Harry Styles y Millie Bobby Brown disfrutando del espectáculo, algunos asegurando que en un plan romántico, pero siendo sinceros, los videos muestran sólo una buena amistad.

Los videos fueron filtrados por fanáticos que descubrieron lo bien que la estaban pasando la protagonista de Stranger Things y el ex One Direction; entre gritos, baile y saltos, mientras que Ariana Grande sorprendía con su impecable voz y actuación.

Harry Styles y Millie Bobby Brown en concierto de Ariana Grande

Lo sorprendente es que, esta es la primera vez que Harry y Millie son captados juntos. Nadie se imaginaba que entre ellos existiera una amistad tan igual y más aún, que ambos fueran tan fanáticos de Ariana Grande. 



Harry Styles y Millie Bobby Brown en concierto de Ariana Grande

Por ahora, Millie Bobby Brown se encuentra disfrutando del éxito de la recién estrenada tercer temporada de Stranger Things. Y no será hasta el próximo mes de octubre que la actriz, así como el resto del elenco, regresen para grabar la cuarta temporada. Por otro lado, Harry Styles fue el centro de atención hace unos días cuando se creyó que él protagonizaría el live-action de La Sirenita; rumor que se desmintió días después.

 

 

 

No more articles