Todos extrañamos a Harry, Hermione y Ron, han pasado ya varios años desde la última vez que vimos la última aventura en el mundo de la magia. Ahora, Tom Felton nos ha regresado la esperanza al decir que una secuela de Harry Potter podría estar muy cerca.

Se trata de Harry Potter and the Cursed Child la obra de teatro que recientemente Warner Bros. adquirió los derechos, por lo que podríamos ver una cinta basada en esta obra muy pronto.

La historia se desarrolla 19 años después de la última película, ahora podemos ver a Harry como un hombre maduro, trabaja en el Ministerio de Magia y ha establecido su hogar junto a Ginny Weasley y tiene tres hijos. En esta obra la atención se centra en el hijo de Harry, Albus Severus y su mejor amigo Scorpius Malfoy, quienes intentarán salvar a Cedric Diggory de la muerte. Creando una realidad diferente en la que lo que todo es oscuridad.

Fue cuando Warner Bros. adquirió los derechos de la obra, que empezaron los rumores sobre la posible cinta. Fue en una reciente entrevista que Tom Felton, actor que interpretó a Draco Malfoy reveló información sobre este proyecto y sobre su posible regreso.

“No creo que se repita, para ser honesto contigo. Creo que fueron ocho capítulos maravillosos, creo eso y que todo lo que había que hacer está hecho. Warner Bros lo llevará más lejos en su propia dirección, pero todos estamos inmensamente orgullosos de aún ser parte de él y me alegra que siga siendo tan popular como alguna vez lo fue”

Expresó Felton en la entrevista.

The Cursed Child podría llegar al cine  hasta finales  de 2020, pues como recordaremos, Warner Bros. está enfocado en Animales Fantásticos.



Debido a esto, puede que los actores originales ya no estén en su mejor momento para darle vida a sus personajes. Es por esto que  lo dicho por Felton tendría sentido, que el estudio decida continuar con esta adaptación pero con un elenco diferente.

¿Será que muy pronto veremos un nueva película de Harry Potter?