El sueño de cualquier Potterhead se ha hecho realidad y ahora podrás vivir en la casa en la que Harry Potter nació y vivió su infancia.

La casa en la que Harry Potter nació (y que también fue donde Voldemort asesinó a sus padres) esta disponible y podrías vivir en ella un día, una semana, un mes o hasta un año.

Así como lo leíste, con la decoración idéntica a la de la película la casa de la familia Potter podría ser la tuya. La casa se encuentra ubicada en  Lavenham, Reino Unido y representa la casa de Vere, en donde Harry pasó su primer año de vida en compañía de sus padres.

La casa cuenta con todas las necesidades básicas, agua caliente, electricidad y Wi-Fi. Lo mejor de todo es que esta ubicada en  el pueblo en donde se grabaron todas las escenas del Valle de Godric en las películas.



Si quieres sentirte Harry Potter y vivir en su casa de la infancia, te costará  2700 pesos por noche y además incluye un desayuno y la puedes alquilar a través de Airbnb.

harry potter puedes vivir en su casa valle de godric airbnb harry potter puedes vivir en su casa valle de godric airbnb harry potter puedes vivir en su casa valle de godric airbnb harry potter puedes vivir en su casa valle de godric airbnbharry potter puedes vivir en su casa valle de godric airbnb