La CDMX se convertirá en la casa del más poderoso mago del universo, nos referimos a Harry Potter que llegará a la México, acompañado de lo mejor del mundo de la magia

Todos los Potterheads  están invitados a esta increíble celebración en donde podrás disfrutar de comida, bebidas y actividades clásicas del mundo de Harry Potter.

Además de esto, el evento contará con la presencia de los actores de doblaje de la saga y si lo tuyo son más los deportes, la Federación Mexicana de Quidditch estará presente para darnos los mejores tips de este mágico deporte.

El Harry Festival se llevará a cabo en la Expo Mark en la alcaldía Cuauhtémoc, en donde aparte de lo que te contamos arriba, habrá venta de varitas, bufandas, capas de tu casa favorita (la mía es Slytherin por cierto), shows y hasta carreras de escobas (vayan dándole una manita de gato a la escoba que usan sus mamás para barrer el patio).

Por si fuera poco, podremos disfrutar de partidos de Quidditch, música y diferentes escenarios inspirados en las películas. La entrada tendrá un costo de $80.00 para magos adultos y $40.00 para lo chiquimagos y los menores de dos años no pagan.



El Harry Festival se llevará a cabo el día 18 y 19 de octubre de 2019.

¡Muggle el que no vaya!

harry-potter-harry-festival-cdmx-2019

No more articles