Si hablamos de éxitos de Warner Bros, sin lugar a duda Harry Potter es una de las franquicias mejor recibidas, con mayor cantidad de fanáticos y la cual le llenó a J.K. Rowling los bolsillos; convirtiéndola en la mujer más rica de Gran Bretaña. Por esa razón, ha comenzado un nuevo rumor de que la casa productora está interesada en realizar una película más de la saga.

Harry Potter nueva película

Esta nueva película continuaría lo sucedido después de Harry Potter y las reliquias de la muerte. En donde Harry Ron y Hermione vencen a Voldemort y 19 años después ya son personas adultas, con hijos y otras responsabilidades. De hecho, se pretende que la película se base en el octavo libro Harry Potter y el legado maldito; el cual sólo ha sido adaptado en una versión para teatro.



Con el éxito que la puesta en escena de Harry Potter ha tenido en Londres, Warner Bros está seguro que una película más que narre lo sucedido en este último libro también lo sería; más aún considerando que, la producción traería de vuelta a Daniel Radcliffe (Harry Potter), Ruper Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger), para interpretar a sus respectivos personajes en su versión adulta.

Harry Potter nueva película

Harry Potter y el legado maldito se centra en la historia de Albus Severus, el hijo de Harry, y su amistad con Scorpius Malfoy; quienes viajan en el tiempo, crean una realidad alterna y se encuentran con la hija de Voldemort y Bellatrix (¡sí, su hija!)

De ser así que el libro se lleve a la pantalla grande, Harry Potter y el legado maldito será independiente a las próximas películas que están planeadas de Animales Fantásticos, con Eddie Redmaye como protagonista. Que para muchos, no ha tenido el mismo éxito que sus películas antecesoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡#AnimalesFantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ya es N1 cines! ¡Cuéntanos cuál ha sido tu personaje favorito!

Una publicación compartida de Animales Fantásticos (@animalesfantasticos) el