La segunda temporada de la serie animada, Harley Quinn ya está en desarrollo y ahora, dos nuevos personajes se suman a esta.

La primera temporada de Harley Quinn Ha terminado, aunque, por fortuna nuestra, la segunda temporada ya está en desarrollo. Junto con eso, se ha revelado que la segunda temporada de esta serie animada basada en el alter ego de Harleen Quinzel sumará a dos nuevos personajes. Se trata de Catwoman y Mr. Freeze.

Recordemos que esta serie, nos mostró a la soltera Harley Quinn en su misión por convertirse en un miembro de la Legion of Doom, con la ayuda de Poison Ivy y otros personajes de DC. Aunque estos nuevos personajes y clásicos, no hicieron ningún tipo de aparición, hasta ahora.

Esta noticia fue revelada por los productores de la serie,  Patrick Schumacker y Justin Halpern a través del DC Daily, espacio que ocupan para las novedades de DC Cómics. Un fragmento del video, fue recuperado por CBR en donde los productores cuentan lo que los fans podrán esperar de la segunda temporada de Harley Quinn.

Eso sí, este video contiene spoilers de la primera temporada de la serie. Por lo que te advertimos desde ahora, en caso de que aún no la hayas visto. Por otra parte, la idea de ver a Selina Kyle en acción nos emociona bastante. Esperemos que no nos decepcione.

La segunda temporada de Harley Quinn se estrenará a través DC Universe el próximo 3 de abril.